¡Bienvenidos!

ITASCA SYSTEMS Medios de manufactura ubicada en 4602 Hwy T. Egg Harbor, WI 54209. Establesida en el otoño de 1978 como planta satélite en la organización de Bachi encabezada en Itasca, IL.

La venta de la compañia en 1990 resultó en el cierre de la planta en Egg Harbor bajo el nombre de Bachi II y fue reabierta bajo el nombre de Itasca Systems, Inc.

La embobinadora de eje-multiple La embobinadora programable

La capacidad de manufacturar e historial de la empresa incluye: Involucramiento completo desde el concepto inicio hasta la prueba funcional final de varios proyectos, incluso diez Clase "600" Sistemas de Embobinar Bachi, fabricación de piezas y empeño en el diseño de Embobinadora Bachi 115 y la linea entera de productos Bachi para la industria de embobinar.

Especiales

También el diseño y desarrollo de varios equipos especiales usado en aplicaciones de manejo de materiales y equipos de ensamblaje hecho por pedimento.

Misión

Continuar en todas las fases de la industria de embobinar. Continuar en el diseño y fabricación de máquinas embobinadoras para aplicaciones, desde las mas sensillas hasta incluir sistemas especiales y completamente dedicados. Estos servicios incluirán equipos automatizados hecho a la orden y herramienta, tanto como para la industria de embobinar, como para otras aplicaciones comerciales. Mantener una capacidad diversa para servir la comunidad industrial en diseño y fabricación de equipos automatizados hechos a la orden.